Carta de Casas del Mediterráneo a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Este año tenemos algunos deseos especiales para nosotros como agencia inmobiliaria y, sobre todo, para nuestros clientes, que son los más importantes. Aquí van nuestros deseos:

  1. Seguir contando con un inventario de inmuebles variado y atractivo: No hay mejor sensación que poder ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas y atender sus variadas necesidades y preferencias.
  2. No vendría nada mal que los tipos de intereses bajaran, por nosotros, pues aumentarán las transacciones, pero sobre todo por nuestros clientes más jóvenes que tienen pocos ahorros y les cuesta mucho pagar la hipoteca.
  3. Queremos pediros también condiciones legales que den seguridad jurídica, que inspiren confianza a los inversores, no solo a corto sino a medio y largo plazo, pues últimamente, con tanta norma que cambia las reglas del juego ¡no hay quien se aclare! 
  4. También queremos pediros condiciones de mercado estables, pues en los últimos años, la pandemia y los conflictos nos tienen muy preocupados, y de verdad, de verdad, os pedimos paz y tranquilidad para todos.
  5. Deseamos también mantener las buenas relaciones con nuestros competidores, a los que les deseamos grandes éxitos, y que, por favor, eviten la competencia desleal….ya sabéis, nos referimos a esos pocos que inducen a los clientes a romper contratos de exclusiva con técnicas dudosas, o los que todo su personal son trabajadores “autónomos” cuando deberían ser trabajadores estables con todos sus derechos laborales garantizados.
  6. Os pedimos protección a las personas vulnerables, pero también que los poderes públicos asuman sus responsabilidades en este aspecto, pues ¡también hay que proteger a los propietarios!
  7. Ya tenemos herramientas tecnológicas avanzadas, como nuestro potente software de gestión inmobiliaria, nuestra realidad virtual y sistemas de firma electrónica, que mejoran la eficiencia y la experiencia del cliente… ¡pero queremos más!
  8. Por último queremos mantener nuestra sólida reputación, seguir siendo confiables y profesionales, para mantener la confianza de nuestros clientes y colegas.

Os agradecemos todo lo bueno que nos habéis traído en las últimas 28 navidades, pero también todo lo “no tan bueno”, porque de ello hemos aprendido, somos mejores que cuando empezamos allá por el año 1996 y estamos seguros en el año 2024 seremos aun mejores para nuestros clientes.

¡FELIZ AÑO 2024!

Redacción: Casas del Mediterráneo.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?