Espacio para colaboradores

Iniciativa

En CASAS DEL MEDITERRÁNEO buscamos establecer colaboraciones interesantes para nuestros clientes, tanto con empresas de nuestro sector como con aquellas relacionadas o afines, como turismo y relocation, construcción y reformas, arquitectura e interiorismo, marketing, innovación tecnológica, mudanzas, mantenimiento del hogar, y otros profesionales técnicos relevantes, así como consultoría urbanística, jurídica y fiscal, para ofrecer un marco completo de servicios en materia inmobiliaria.

Son especialmente bienvenidos los administradores de fincas y las agencias inmobiliarias de reconocido prestigio, para crear un marco de estrecha colaboración.

Objetivo

Promover la unión de empresas y autónomos que nos permita ofrecer la integración de todos los servicios relacionados y sumar valor a la figura del agente inmobiliario.

Experiencia

30 años al servicio de la ciudad de Valencia nos permite conocer el mercado en profundidad y recomendar, sin duda, a los mejores especialistas y expertos de cada área.

Cultura

Fomentamos una cultura colaborativa que agiliza todos los procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con coherencia, organización y los más altos estándares de calidad en el servicio y sus resultados.

Si eres
ADMINISTRADOR DE FINCAS

Establece una alianza estratégica con CASAS DEL MEDITERRÁNEO que te permita incrementar los resultados económicos de tu actividad a través de los efectos sinérgicos que se dan en nuestro sector.

Podemos ser un pilar fundamental en tu negocio, mejorando la calidad de los servicios que ofreces y la satisfacción de tu cliente.

Si como administrador de fincas te quieres beneficiar de las posibilidades de colaboración recíproca con CASAS DEL MEDITERRÁNEO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos mucho que ofrecerte.

 

  • Fusión de competencias y soluciones integrales.

  • Servicios inmobiliarios para ti y para tus clientes.

  • Innovación tecnológica y digitalización en todos los procesos.

  • Incremento de tus ingresos con el mínimo esfuerzo por tu parte, con la garantía de nuestra gestión.

Si eres
AGENCIA INMOBILIARIA

En CASAS DEL MEDITERRÁNEO apostamos por el futuro apoyando las nuevas fórmulas de negocio emergentes en nuestro sector, ofreciendo la flexibilidad y las oportunidades necesarias para prosperar con nuevas formas de colaboración en un mercado en constante evolución.

Tanto si eres una gran empresa inmobiliaria, una franquicia, una pequeña empresa local o un agente inmobiliario independiente, puedes contar con nosotros. Desde CASAS DEL MEDITERRÁNEO entendemos el desafío que supone mantenerse competitivo. 

Sin embargo, es crucial destacar que nuestra colaboración se basa en la integridad profesional y el respeto a la Ley. No podemos trabajar con inmobiliarias que practican el fraude, no cumplen con la normativa, emplean estructuras de personal fraudulentas como falsos autónomos, violando los derechos laborales y compitiendo de manera desleal, lo que en definitiva perjudica al cliente, último beneficiario de una competencia sana y justa.

Si como colega te quieres beneficiar de las posibilidades de colaboración recíproca con CASAS DEL MEDITERRÁNEO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos mucho que ofrecerte.

 

  • Compartir nuestra cartera de inmuebles contigo, para que tengas más posibilidades de vender o alquilar.

  • Expandir conocimiento mutuo y fomentar nuevas sinergias.

  • Crear alianzas duraderas para que nunca te sientas solo.

  • Beneficiar a todos los clientes, los tuyos y los nuestros, a través de un servicio más honesto y colaborativo.

Si eres
PROVEEDOR DE SERVICIOS

El servicio inmobiliario que ofrece CASAS DEL MEDITERRÁNEO cuenta con los pilares básicos de prestigio, ética y responsabilidad. Estos valores son intrínsecos en todo lo que hacemos y garantizan a nuestros clientes y colaboradores la confianza suficiente para trabajar con nosotros.

Cualquier profesión nos interesa y tú nos importas, como representante de una empresa o como profesional autónomo. ¿Tienes buena reputación como abogado, arquitecto, interiorista, tasador inmobiliario, constructor, proveedor de servicios relacionados con el hogar, mudanzas, etc? ¿Te dedicas al mundo del marketing inmobiliario y de las nuevas tecnologías aplicadas al sector? Hablemos.

Si te dedicas profesionalmente a cualquier área relacionada con el sector inmobiliario y te quieres beneficiar de las posibilidades de colaboración recíproca con CASAS DEL MEDITERRÁNEO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos mucho que ofrecerte.

 

  • Nuestros clientes necesitan de tus servicios, y nosotros estaríamos encantados de recomendarte.

  • Piensa en la cantidad de sinergias que podemos encontrar para que juntos podamos ofrecer un servicio integral y diversificado.

Si eres
RELOCATOR AGENT

Si te dedicas profesionalmente a ofrecer servicios de reubicación en la Comunidad Valenciana para personas, familias o empresas, nuestro asesoramiento os ayudará a tomar las mejores decisiones inmobiliarias, incluyendo la consultoría legal, fiscal y burocrática.

Si como agente de recolocación te quieres beneficiar de las posibilidades de colaboración recíproca con CASAS DEL MEDITERRÁNEO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos mucho que ofrecerte.

 

  • Tenemos lo que necesitas: una amplia y honesta cartera de inmuebles a tu disposición y la de tus clientes.

  • Miramos mucho más allá de las necesidades inmediatas. Construir y mantener relaciones profesionales está en el corazón de nuestro modelo de negocio.

  • Invertimos nuestro tiempo, recursos y experiencia para apoyarte, mientras tú aumentas la satisfacción de tus clientes.

Contacta con nosotros, tenemos mucho que ofrecerte.




    Abrir chat
    1
    ¿Podemos ayudarle?
    Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

    ¿En qué podemos ayudarle?