Piso - Valencia - Sant Francesc

Descripción


MAGNÍFICA VIVIENDA SEÑORIAL JUNTO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO


Casas del Mediterráneo presenta esta magnífica vivienda en venta enclavada en el corazón del pintoresco barrio de San Francesc de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento.

Ubicada en un elegante y tradicional edificio valenciano construido en 1940, es una auténtica joya arquitectónica, patrimonio histórico artístico de la ciudad.

Esta vivienda es una auténtica muestra de elegancia y exclusividad, donde la amplitud de sus espacios, la altura de sus techos y los elementos originales conservados como las tallas y la elegante carpintería interior lacada en blanco, añaden un toque de distinción a la propiedad.

Cuenta con aire acondicionado por conductos en diversas estancias y su orientación Sureste, luminosa, soleada y exterior asegura que la vivienda esté inundada de luz natural durante todo el día.

Con una generosa superficie de 310 m2 construidos, se distribuye en un amplio distribuidor, seguido de un amplio salón-comedor que cuenta con tres grandes ventanales con vistas a la calle principal. La cocina, igualmente espaciosa y con entrada de servicio independiente, cuenta con una zona office, un dormitorio adicional, un aseo, lavadero, alacena, una zona de planchado y numerosos armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje.

La vivienda ofrece además cinco dormitorios dobles, la mayoría de ellos equipados con armarios empotrados, y tres baños uno de ellos incorporado en el dormitorio principal.
Tambien dispone de un trastero en la azotea .

No podemos pasar por alto la comodidad y accesibilidad que ofrece el edificio, ya que cuenta con Ascensor y montacargas, zaguán sin escaleras y además de disponer de servicio de conserjería que le añade un toque de seguridad.

Un aspecto sumamente interesante de esta residencia es su versatilidad, ya que su distribución permite la posibilidad de dividirla en dos unidades independientes, lo que la convierte en una opción ideal para adaptarla a diferentes necesidades o preferencias.

Situada en el vibrante barrio de San Francesc, a solo un paso de la Plaza del Ayuntamiento, la ecléctica oficina central de correos y el encantador casco antiguo de la ciudad, esta vivienda goza de una ubicación envidiable, rodeada de tiendas y restaurantes internacionales que crean un ambiente efervescente y cosmopolita en la zona.

Si buscas una residencia que combine historia, elegancia y comodidad en pleno centro de Valencia, esta propiedad es la elección perfecta.

No dudes en ponerte en contacto con Casas del Mediterráneo para resolver cualquier duda o concertar una visita. Estaremos encantados de asistirte y brindarte el mejor servicio posible.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.

Casas del Mediterráneo, más de 25 años de prestigio, ética y responsabilidad.

ESTE ANUNCIO CONTIENE FOTOGRAFÍA 360º, PLANOS EN 3D Y VÍDEO VISITA DE LA VIVIENDA. HAZ CLIC EN SUS ICONOS.

*La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04628
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Sant Francesc
Orientación
Sureste
Construidos
310 m²
Superfície útil
279 m²
Precio
1.250.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Mármol
Calefacción
Bomba de calor
Planta
3
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?