Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Campanar

Descripción


EXCELENTE VIVIENDA CON IMPRESIONANTES VISTAS A LOS JARDINES DEL TURIA.


En el barrio de Campanar disponemos de esta fantástica vivienda de 139 metros cuadrados construidos y perfectamente distribuidos en un amplio y soleado salón-comedor provisto de amplios ventanales y mirador, con increíbles y panorámicas vistas al río y la ciudad, cocina con office totalmente equipada dotada de lavadero, tres amplios y luminosos dormitorios con prácticos armarios empotrados completamente vestidos, dos baños completos con bañera (uno de ellos in suit). Además cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio de venta.

Destacar de la vivienda su altura y orientación sureste, así como sus excelentes calidades. Climatizada con aire acondicionado distribuido por conductos y calefacción de gas natural.

Rodeado de todo tipo de comercios, cines, supermercados, centros comerciales, Jardines del Turia, Parque de cabecera, Bioparc, colegios, Complejo Deportivo-Cultural la Petxina, ambulatorio, Hospital 9 de Octubre, además de encontrarse junto a parada de autobús y próximo al metro.

Características


Propiedad ID
03679
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Campanar
Orientación
Sureste
Construidos
139 m2
Superfície útil
122 m2
Precio
350.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Mármol
Calefacción
Gas natural
Planta
8
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Agua
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox