Casa de Pueblo - Godella - GODELLA

Descripción


ESPECTACULAR CASA CON JARDÍN Y PISCINA EN EL PUEBLO DE GODELLA.


Casas del Mediterráneo ofrece en exclusiva este espectacular inmueble tipo casa de pueblo en Godella de 258 m2 construidos y una íntima parcela de 342 m2 con piscina.

Tal y como reflejan las imágenes, desde la planta baja se accede a la vivienda por un inmenso espacio diáfano que alberga la zona de día y que cuenta con acceso directo a la zona exterior, el patio y la piscina. La estancia, que está provista de chimenea, se distribuye en tres zonas de estar diferenciadas y una amplia cocina independiente con vistas al jardín.

La distribución diáfana de esta planta nos ofrece la posibilidad de crear distintos ambientes y espacios polivalentes dotados de gran luminosidad.

La zona de salón actual cuenta con una gran cristalera que llena el espacio de luz y permite acceder directamente al extraordinario patio interior ajardinado, que cuenta además con piscina y garaje con acceso independiente desde la calle.

Una cómoda escalera nos da acceso a la planta superior, donde encontramos un amplio distribuidor que da paso a cuatro dormitorios dobles muy luminosos y de grandes dimensiones y dos baños completos.
Tranquilidad y confort gracias a la magnífica ubicación de esta propiedad. Situada junto a la conocida “subida de la Ermita” y a tan solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Godella, su localización es inmejorable y cuenta con todos los servicios necesarios de una población de 12.300 habitantes a 8km del centro de Valencia.

La casa colinda, pared con pared, con un local de 22 metros que puede ofrecer diferentes usos y disfrutes. Está a pie de calle y es esquinero. Su compra sería opcional.

Te invitamos a navegar por la visita virtual 3D y comprobar las magníficas posibilidades de esta estupenda casa construida en 1970.

No dudes en contactar con Casas del Mediterráneo para resolver cualquier duda o concertar una visita. Estaremos encantados de atenderte.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.

Casas del Mediterráneo, más de 25 años de prestigio, ética y responsabilidad.

ESTE ANUNCIO CONTIENE FOTOGRAFÍA 360º, PLANOS EN 3D Y VÍDEO VISITA DE LA VIVIENDA. HAZ CLIC EN SUS ICONOS.

*La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04554
Provincia
VALENCIA
Población
Godella
Zona
GODELLA
Construidos
258 m²
Parcela
342 m²
Superfície útil
235 m²
Precio
750.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Piscina privada
Si
Suelo
Gres
Plantas
2

Extras


Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?