Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Valencia - Benimaclet

Descripción


EXCELENTE OPORTUNIDAD COMERCIAL EN LA MEJOR AREA COMERCIAL DE PRIMADO REIG.


Estratégica localización en la Avenida Primado Reig, donde confluye con la Avenida de Cataluña y enfrente del Colegio Alemán.

Casas del Mediterráneo ofrece el alquiler de este excelente local comercial de 140 metros cuadrados de superficie, totalmente exterior y con 24 metros lineales de fachada haciendo esquina a dos calles.

Su distribución actual consta de un amplio y cuadrado espacio central con dos grandes ventanales exteriores, tres grandes despachos independientes con puertas de cristal, y dos baños completos, uno de ellos adaptado para personal de movilidad reducida.

Se encuentra en perfecto estado de conservación y es fácilmente adaptable a cualquier uso, debido a su distribución actual diáfana, cuadrada y ligera.

El pavimento actual es de mármol y gres cerámico, las paredes lisas con muebles contenedores en madera lacada, instalación eléctrica actualizada, y dotado de aire acondicionado con bomba de calor.

Ubicado en el epicentro de una zona comercial muy demandada, rodeado de múltiples despachos comerciales, clínicas y oficinas de las principales compañías de seguros, así como bancos y negocios de restauración. Situado en uno de los ejes mejor comunicados de la ciudad, el local goza de una gran visibilidad y de muchísimo tránsito de todo tipo.

Inmejorable oportunidad en la zona. Contacte con nosotros y solicite información.

Características


Precio
2.100€ MES
Propiedad ID
04224
Población
Valencia
Zona
Benimaclet
Orientación
Sur
Construidos
142 m²
Conservación
Buen estado
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor

Extras


Primera línea
Luz
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?