Ficha Propiedad Venta

Chalet - Paterna - LA CAÑADA

Descripción


VIVIENDA UNIFAMILIAR DE LUJO EN MONTECAÑADA, PRIVACIDAD Y CONFORT


ESTE ANUNCIO CONTIENE ELEMENTOS MULTIMEDIA QUE PUEDE EXPLORAR HACIENDO CLICK EN SUS CORRESPONDIENTES ICONOS.

Vivienda unifamiliar de lujo en Montecañada, privacidad y confort en un entorno privilegiado, un excelente ejemplo de casa contemporánea integrada en un maravilloso entorno natural. Construida para disfrutar.


Esta vivienda en una sola planta se encuentra ubicada en una parcela de más de 2.000 m2 con jardín de estilo mediterráneo, cenador, huerto privado, piscina cubierta climatizada y casa de invitados.

La casa principal, cuenta con un amplio patio interior de estilo andaluz acristalado que se convierte en el eje principal de la vivienda y dota a todas las estancias de luz natural, creando un ambiente fresco y luminoso.

Su distribución en una sola planta y sus amplias estancias la convierten en una vivienda única y versátil con todo tipo de comodidades.

Amplio salón con diferentes ambientes y espectacular lucernario que dota a la estancia de gran luminosidad. Desde el salón, que cuenta además con amplias cristaleras, se accede a un porche que se convierte en una prolongación de la estancia y la conecta con el jardín para disfrutar de momentos de ocio al aire libre.

Junto al salón encontramos una amplia cocina equipada con isla y armarios de gran capacidad, zona de office y despensa en estancia contigua independiente.

El dormitorio principal cuenta con amplio vestidor y cuarto de baño in suite dotado con práctica cabina de ducha.

La vivienda cuenta además con dos dormitorios dobles con grandes armarios empotrados, un cuarto de baño completo con bañera y un espacio polivalente destinado a despacho-biblioteca.

Desde el segundo porche se accede a la zona de jardín, en el que destacamos su agradable vegetación mediterránea, un cenador para disfrutar de veladas al aire libre con amigos y piscina cubierta climatizada para darse un baño en cualquier época del año.

Garaje cubierto con espacio para dos vehículos y zona de lavandería independiente.

La finca cuenta también con zona de huerto privado para disfrutar del cultivo de hortalizas y frutales, y casa de invitados con todo tipo de comodidades, distribuida en amplia sala de estar, dos dormitorios dobles, cuarto de baño con ducha y cocina completamente equipada.

Una casa genuina, con identidad, que combina lo mejor de la huerta y el paisaje mediterráneo a un paso de la ciudad.


Características


Precio
925.000€
Propiedad ID
04218
Población
Paterna
Zona
LA CAÑADA
Construidos
519 m²
Parcela
2010 m²
Superfície terraza
50 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
6
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Gas natural
Plantas
1

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Jardín
Depósito de agua
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?