Ficha Propiedad Venta

Piso - Aldaia - Barrio Cristo

Descripción


VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA DE 100 M2 CONSTRUIDOS EN EL BARRIO DEL CRISTO.


En la población de Aldaya, concretamente en el barrio del Cristo, encontramos esta acogedora vivienda de 100 m2 construidos totalmente reformada construida en 1999.

Está distribuida en salón comedor con acceso a un balcón. Tres dormitorios dobles. Dos baños completos (uno de ellos en suite) y cocina independiente totalmente equipada.

Carpintería exterior de aluminio tipo climalit. Carpintería interior lacada en blanca. Paredes lisas. Dos splits de aire acondicionado. Suelos de tarima flotante. Puerta de acceso a la vivienda de seguridad.

Resaltar el diseño y calidad de sus materiales en toda la vivienda, así como el gusto con el que está realizada la reforma.

El barrio del Cristo cuenta con el Parque Polideportivo El Perdiguer, con el balneario que ofrece unas instalaciones como piscina de recreo y de hidroterapia, termas, baños de vapor y bancos calientes. Rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, colegios, centros de salud y muy próximo al Centro Comercial Bonaire.

Características


Propiedad ID
03667
Provincia
VALENCIA
Población
Aldaia
Zona
Barrio Cristo
Construidos
100 m2
Superfície útil
90 m2
Precio
145.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
2
Plantas
3

Extras


Ascensor
Puerta blindada
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox