Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - L´Hort de Senabre

Descripción


VIVIENDA EN EXCELENTE ESTADO DE CONSEVACION EN EL BARRIO DE JESÚS


Junto al Hospital Peset Aleixandre, encontramos esta acogedora vivienda de 122 metros construidos, dotada de una cómoda distribución con un amplio y soleado salón-comedor provisto de amplios ventanales y con acceso a un balcón, cocina independiente con office y lavadero, tres amplios dormitorios equipados con prácticos armarios empotrados (el principal con baño in suite) y un segundo baño para dar servicio al resto de la vivienda. El piso dispone de plaza de Plaza de garaje en el mismo edificio, no incluida en le precio de venta.

Destacar de la vivienda su quinta altura, dotándola de luminosidad y tranquilidad, así como su perfecto estado de conservación, con suelos de mármol, paredes lisas, carpintería interior de roble, la exterior de aluminio con cámara de aire, aportándole a la vivienda aislamiento térmico-acústico y aire acondicionado canalizado equipado con bomba de calor.

Situada en el distrito de Jesús, rodeado de todo tipo de servicios, colegios, institutos, gimnasios, supermercados, centro medico, autobuses, junto al Hospital Peset Aleixandre, muy próximo al Hospital la Fé y con fantásticas conexiones con las principales arterias tanto de entrada como de salida de la ciudad.

Características


Precio
175.000€
Propiedad ID
04035
Población
Valencia
Zona
L´Hort de Senabre
Orientación
Sur
Construidos
122 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
5

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Armarios empotrados
Luz
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?