Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Penya-Roja - Alameda

Descripción


VIVIENDA CON REFORMA ACTUAL EN RESIDENCIAL CON PLAZA DE GARAJE


Junto a la Avenida de Francia encontramos esta fantástica vivienda en un edificio de ladrillo caravista del año 2004. Consta de 119 metros construidos con una cómoda distribución, donde encontramos un amplio y soleado salón-comedor provisto de amplios ventanales que inundan la estancia de luz y con acceso a un acogedor y amplio balcón con despejadas vistas a la Avenida de Francia, cocina americana presidida por una isla integrada en el salón, completamente equipada con electrodomésticos panelados, tres amplios dormitorios equipados con prácticos armarios empotrados forrados y vestidos, el principal con baño completo in suite dotado de una espaciosa cabina de ducha y un vestidor, y un segundo baño completo con bañera que da servicio al resto de la vivienda. Además, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio de venta.

Zonas comunes con jardines, parque de juegos infantiles y piscina.

Destacar de la vivienda su octava altura y su estupenda orientación Este que la dotan de formidable luminosidad y tranquilidad, así como su reciente reforma con materiales de excelente calidad, carpintería interior lacada en blanco haciendo un elegante contraste con el parquet en madera de roble natural, paredes lisas, carpintería exterior con doble cristal dotando a la vivienda de aislamiento térmico-acústico, calefacción de gas natural y aire acondicionado por conductos equipado con bomba de calor.

Situada en unos de los distritos más actuales y jóvenes de Valencia. La Avenida de Francia es una zona de expansión de la ciudad con todos los servicios y transportes públicos precisos para su comodidad. Resaltar la cercanía al cauce de río Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Asimismo la zona ofrece todo tipo de ocio, instalaciones deportivas municipales, colegios cercanos, así como dos fantásticos centros comerciales: El Corte Inglés y Aqua. Todas las construcciones son relativamente actuales con residentes de un perfil joven y dinámico. Unas fantásticas conexiones con las principales arterias tanto de entrada como de salida de la ciudad de Valencia completan una zona realmente interesante.

Características


Precio
430.000€
Propiedad ID
04139
Población
Valencia
Zona
Penya-Roja - Alameda
Orientación
Sureste
Construidos
119 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
8

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Solarium
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?