Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Penya-Roja - Alameda

Descripción


VIVIENDA A ESTRENAR JUNTO AVENIDA DE FRANCIA, CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.


Excelente vivienda a estrenar de 151 metros construidos, perfectamente distribuidos en un gran salón-comedor provisto de amplios ventanales, espaciosa cocina con office , completamente equipada con electrodomésticos nuevos de primera marca, tres amplios dormitorios provistos de prácticos armarios empotrados, el principal tipo suit con baño incorporado provisto de una cómoda ducha, un segundo baño completo con bañera y una pequeña estancia aprovechable como estudio. Además cuenta con una espaciosa plaza de garaje y un gran trastero en el mismo edificio, incluidos en el precio de venta.

Destacar de la vivienda, la amplitud de todas sus estancias, así como que es a estrenar con buenas calidades, suelo de parquet de roble natural, baños de Porcelanosa, ventanas con Climalit, aire acondicionado canalizado provisto de bomba de calor y calefacción de gas natural.

Ubicada en un entorno privilegiado y de los más demandados de la ciudad, junto al Corte Inglés, el centro comercial Aqua, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los Jardines del Turia. Rodeada de todo tipo de servicios, comercios y junto a paradas de autobús.

Características


Precio
410.000€
Propiedad ID
03906
Población
Valencia
Zona
Penya-Roja - Alameda
Orientación
Oeste
Construidos
151 m²
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
2

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?