Chalet - Benicassim - Els terrers - Frares

Descripción


VILLA DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENICASSIM, IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO


Villa de alto standing en primera línea de playa.

En la playa de Benicassim, encontramos esta magnífica villa con vistas al mar , amueblada y con todas las comodidades, para alquiler de larga estancia.

La vivienda se alquila en perfecto estado de conservación e incluye servicio de mantenimiento de jardín y piscina.

Con acceso desde la avenida principal, el inmueble se encuentra orientado hacia el mar y cuenta con unas inmejorables vistas de la playa de Els Terrers desde cualquiera de sus estancias.

En una parcela de más de 1.000 m2, la villa cuenta con 527 m2 construidos en dos plantas.

En la primera planta encontramos un amplio y luminoso salón comedor desde el que se puede disfrutar de espectaculares visitas al mar y la playa, con acceso directo a una terraza cubierta que se convierte en una prolongación del espacio para celebrar reuniones al aire libre. Esta impresionante estancia cuenta además con chimenea para disfrutar de las tardes de invierno contemplando el mar.

Tres dormitorios dobles con armarios empotrados de gran capacidad, desde los que se disfruta igualmente de las visitas a la playa, y dos cuartos de baño completos con prácticas cabinas de ducha, uno de ellos in suite en el dormitorio principal. Cocina independiente totalmente equipada con acceso directo a la zona de jardín y barbacoa.

La planta sótano cuenta con otro dormitorio doble, cuarto de baño con plato de ducha y una amplia despensa. Es aquí donde nos encontramos con otra de las estancias mágicas de la casa, un segundo salón acristalado desde el que se puede contemplar la playa, con acceso directo a dos terrazas, una de ellas con barbacoa para disfrutar de jornadas de ocio al aire libre con amigos.

La planta se completa con un espacioso garaje para dos vehículos, con amplia zona de almacenamiento y otro cuarto de baño con ducha.

La vivienda, que contaba originariamente con embarcadero, se encuentra en un enclave perfecto para aquellos que desean disfrutar del mar, en la playa de Els Terrers, galardonada con bandera azul por su calidad y servicios. Muy próxima a las instalaciones del Club de vela de Benicasim, zonas de ocio, y supermercado, pero conservando la privacidad de una vivienda de alto standing en primera línea de costa.

Su estratégica ubicación, entre el mar y la montaña, el clima mediterráneo y las buenas temperaturas convierten a Benicassim en un destino perfecto para vivir todo el año.


Disponible para alquiler de larga estancia

La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04185
Provincia
CASTELLON
Población
Benicassim
Zona
Els terrers - Frares
Construidos
527 m²
Parcela
1105 m²
Superfície terraza
50 m²
Superfície útil
450 m²
Vistas
A la playa
Precio
4.500€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Primera línea
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?