Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Russafa - Ruzafa

Descripción


Reforma con encanto en Ruzafa.


En pleno corazón de Ruzafa, nos encontramos con este encantador y peculiar apartamento. La vivienda dispone de 58 metros cuadrados, perfectamente distribuidos en un hall de entrada, salón comedor con salida a dos balcones y con techos altos abuhardillados con vigas vista de madera y suelos de mosaicos originales, una moderna y funcional cocina de lineas rectas, dos dormitorios provistos de armarios empotrados y un baño completo con una cómoda y original cabina de ducha. Reforma a estrenar; paredes lisas, columnas del ladrillo visto original, pavimento de parquet y carpintería de madera lacada en blanco. Climatizado con aire acondicionado dotado de bomba de calor conducido por todas las estancias.
Vivienda con carácter propio, cercana al emblemático Mercado Ruzafa y a pocos minutos del Parque Central, donde poder disfrutar de amplias zonas verdes y a la vez recorrer sus pintorescas calles con modernos restaurantes y comercios.

Características


Propiedad ID
03429
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Russafa - Ruzafa
Construidos
58 m2
Precio
200.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
5
Plantas
5

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox