Piso - Valencia - Jaume Roig

Descripción


EXCELENTE VIVIENDA CON PLAZA DE GARAJE JUNTO A JAUME ROIG


Casas del Mediterráneo presenta esta exquisita y elegante propiedad donde la amplitud de sus estancias y su bonito diseño interior la convierten en un espacio único para vivir y disfrutar.

Con una superficie de 199 metros construidos, un impresionante vestíbulo nos adentra en el interior de la vivienda compuesta de un gran y soleado salón-comedor esquinero provisto de amplios ventanales y acceso a una acogedora terraza acristalada que llena de luz toda la estancia y nos invita al confort y el relax, cocina independiente con office, lavadero y puerta de servicio, cuatro amplios dormitorios dobles dotados de armarios empotrados forrados y vestidos (dos de ellos con baño in suite, equipados con prácticas cabinas de ducha), y un tercer baño completo con bañera. Además, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio de venta.

Destacar de la vivienda su reciente reforma integral con materiales de primera calidad, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco consiguiendo un elegante contraste con su pavimento de parquet en madera de roble natural, ventanas de aluminio oscilobatientes con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, aportando a la vivienda máximo aislamiento térmico-acústico, convirtiendo todas sus estancias en espacios donde reina el silencio y la tranquilidad, persianas motorizadas, puerta principal y puerta de servicio blindadas, aire acondicionado por conductos provisto de bomba de calor y calefacción de gas natural. Altas prestaciones y un cuidado interiorismo para que la vida diaria sea confortable y placentera. El edificio cuenta con servicio de conserjería, tres ascensores y un montacargas.

Localizada en el Pla del Real, junto a Jaume Roig y a un paso de los Jardines de Viveros, el Centro Deportivo La Hípica y el Club de Tenis Valencia. La zona dispone de todos los servicios al alcance, prestigiosos centros sanitarios como el Hospital Clínico Universitario o la Clínica Quirón, la Universidad de Valencia y la UPV, además de prestigiosos colegios como el Colegio Alemán, parques, polideportivo municipal, supermercados y todo tipo de ocio. Muy bien comunicado con diversas líneas de autobús y próximo a estaciones de metro y tranvía.

Contacte con nosotros y solicite una cita para visitar esta magnífica vivienda.

La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Precio
600.000€
Propiedad ID
04393
Población
Valencia
Zona
Jaume Roig
Orientación
Suroeste
Construidos
199 m²
Superfície terraza
16 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Gas natural
Planta
3

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

piso en valencia · sant-francesc 600000€

Ref. 04008

Propiedades exclusivas
Piso
Valencia
4
2
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?