Piso - Valencia - El Pilar

Descripción
ELEGANTE VIVIENDA EN GUILLEM DE CASTRO
En Guillem de Castro encontramos esta elegante vivienda de 170 metros construidos. En la actualidad se le da uso de oficinas con una amplia zona de atención, gran sala provista de amplios ventanales (antes salón-comedor), dos espaciosos despachos, sala de reuniones y dos baños completos.
Destacar de la vivienda su luminosidad, así como su perfecto estado de conservación, manteniendo el encanto de sus elementos originales, como sus tallas y la carpintería interior lacada en blanco. La vivienda mantiene su distribución original con amplios espacios, pudiendo darle uso tanto de oficinas como de vivienda, ya que tiene gran facilidad para recuperar la cocina y un cuarto dormitorio, resultando una excelente y amplia vivienda de cuatro dormitorios y dos baños completos. Además, dispone de cinco splits de aire acondicionado equipados con bomba de calor.
Ubicada en Guillem de Castro, el centro de Valencia, junto a las Torres de Quart, los Jardines del Antiguo Hospital, el MuVIM, la Universidad Católica y El Museo Colegio del Arte Mayor de la Seda y muy próximo a la Lonja y al Mercado Central. Junto a todos los servicios, paradas de autobuses y muy próximo a estación de metro.
La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.