Terreno urbano - Burjassot - Burjassot

Descripción


OPORTUNIDAD EN BURJASSOT. SOLAR QUE PERMITE HASTA 3 TIPOLOGÍAS DE CONSTRUCCIÓN.


Solar esquinero en venta de 195 m2 con una edificabilidad de hasta 941 m2 de techo en 5 plantas, para construir 7 viviendas, 17 estudios o 21 habitaciones más 2 áticos.

OPCIÓN VIVIENDAS: Suelo para uso residencial.
Construcción de 7 amplias viviendas con balcón, el ático con 80 m2 de terraza, bicicleteros y garajes.

OPCIÓN ESTUDIOS: Suelo para uso residencial comunitario y vivienda turística.
17 estudios para uso doble o individual con baño, salón y cocina privada. Dotando al edificio de zonas comunes de estudio, gran terraza, lavandería, comedor, bicicleteros, y garajes.

OPCIÓN HABITACIONES: Suelo para uso residencial comunitario y vivienda turística.
21 habitaciones con amplios balcones y 2 áticos “tipo estudio” con terrazas privadas de 32 m2. En esta última tipología de construcción, el edificio estaría dotado de zonas comunes de estudio, comedor, baños, terraza de 44 m2, bicicleteros, garajes y todas las comodidades.

Este solar en el centro de Burjassot, se encuentra perfectamente ubicado junto al Campus de Burjassot de la Universidad de Valencia, a 10 minutos andando de la Universidad Católica y a 4 minutos de la estación de metro.

Muy bien comunicado, cuenta con todos los servicios necesarios de una población con más de 38.000 habitantes a tan solo 15 minutos del centro de Valencia.

En Casas del Mediterráneo contamos con una amplia cartera de activos inmobiliarios destinados a residencial, obra nueva, suelo, terciario e industrial, tanto para particulares como para inversores.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.

Casas del Mediterráneo, más de 25 años de prestigio, ética y responsabilidad.

*El inmueble se vende como cuerpo cierto. La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04556
Provincia
VALENCIA
Población
Burjassot
Zona
Burjassot
Orientación
Sur
Construidos
941 m²
Parcela
195 m²
Precio
350.000€
Conservación
Ninguno
Plantas
5

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?