Oficina - Valencia - Penya-Roja - Alameda

Descripción


OFICINA EN VENTA JUNTO A LA AVENIDA DE FRANCIA.


Casas del Mediterráneo presenta esta excepcional oficina en venta, ubicada en la primera planta de un edificio con ascensor, en una estratégica localización cerca de la Avenida de Francia.

Con 130 m2 de espacio construido, esta oficina ofrece un diseño funcional que incluye un amplio hall de entrada, dos salas diáfanas, una de ellas con vistas a la calle principal, dos baños y un cuarto de almacenamiento para archivos. La versatilidad de estos espacios brinda diversas opciones, desde utilizar todo el espacio para un solo negocio hasta dividirlo en múltiples locales para maximizar su rentabilidad.

El inmueble se presenta en un excelente estado de conservación y no requiere inversión en adecuaciones. Cuenta con suelos de mármol, paredes lisas, una puerta blindada, carpintería interior lacada en blanco, ventanales tipo climalit, radiadores de calor azul y aire acondicionado por conductos. Además, disfruta de una favorable orientación Este-Oeste y tiene un acceso independiente de las viviendas del edificio.

La ubicación es privilegiada, junto a la Avenida de Francia, la Ciudad de la Justicia de Valencia y cerca del cauce del río Turia. Se encuentra en una zona totalmente consolidada y de gran relevancia en la ciudad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Estaremos encantados de asistirte y brindarte el mejor servicio posible.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.

Casas del Mediterráneo, más de 25 años de prestigio, ética y responsabilidad.

*La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04657
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Penya-Roja - Alameda
Orientación
Este Oeste
Construidos
130 m²
Superfície útil
120 m²
Precio
295.000€
Conservación
Buen estado
Baños
2
Suelo
Mármol
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Tipo de exterior
Mixto

Extras


Ascensor
Puerta blindada
Video portero
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

oficina en valencia · arrancapins 370000€

Ref. 04397

Oficina
Valencia
0
2
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?