Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Sant Francesc

Descripción


JUNTO A PLAZA DEL AYUNTAMIENTO EN DÉCIMA PLANTA CON EXCELENTES VISTAS


Junto a la plaza del Ayuntamiento encontramos esta fantástica y soleada vivienda de 118 metros construidos, perfectamente distribuidos con un amplio salón-comedor provisto de amplios ventanales que dan acceso a un balcón con fantásticas y amplias vistas despejadas desde las que se divisan la torres de Correos y la cúpula del Ayuntamiento, cocina cuadrada y espaciosa, cuatro dormitorios equipados con armarios empotrados y dos baños completos dotados de cabina de ducha.

Destacar de la vivienda su décima planta, su excelente orientación Este, así como que todas sus estancias son exteriores, permitiendo que la luz natural inunde toda la vivienda. Grandes posibilidades de reforma y dispone de calefacción de gas natural.

Situada en una calle peatonal en San Francesc, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, próxima a lugares tan emblemáticos, como la Plaza de Toros, la Estación del Norte, San Agustín y la Plaza del Ayuntamiento. Vivirá en el mismo centro, zona noble y señorial, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, cines, teatros y junto a estación de metro. Hallamos muchos de los atractivos que hacen de esta zona una de las más valoradas y deseadas.

Características


Precio
385.000€
Propiedad ID
04188
Población
Valencia
Zona
Sant Francesc
Orientación
Este
Construidos
118 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Planta
10

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?