Piso - Burjassot - El Pouet

Descripción


INTERESANTE VIVIENDA CON AMPLIAS ESTANCIAS


En pleno centro de Burjasot encontramos esta acogedora vivienda de 104 metros construidos, distribuida en: amplio salón-comedor equipado con amplios ventanales que dan acceso a un balcón, cocina independiente completamente equipada, dos espaciosos dormitorios y un baño completo dotado de una práctica cabina de ducha.

Destacar de la vivienda la amplitud de todas sus estancias, así como su buen estado de conservación, para entrar a vivir, con pavimento de terrazo, pintura al gotelé, carpintería interior de sapelli y la exterior de aluminio, dispone de split de aire acondicionado equipado con bomba de calor en en el salón. Originalmente la vivienda estaba compuesta de tres dormitorios, siendo muy fácilmente recuperar una habitación extra.

Localizada en Burjassot, junto a la estación del metro, a un paso del Ayuntamiento y del Parque de La granja, que destaca por su gran extensión (80.000 m2) con numerosas zonas de juegos para niños, a un paseo de la Universidad Católica y a cinco minutos en coche de la ciudad de Valencia.

Rodeada de todo tipo de servicios: hospital IMED, centros médicos, reconocidos colegios, centros comerciales, supermercados, gimnasios, junto a estación de metro y paradas de autobús. Además, disfruta de fantásticas conexiones con las principales arterias tanto de entrada como de salida de la ciudad de Valencia, una zona realmente interesante para vivir.

La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Precio
115.000€
Propiedad ID
04412
Población
Burjassot
Zona
El Pouet
Orientación
Noroeste
Construidos
104 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
2

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?