Piso - Burjassot - El Pouet

Descripción
INTERESANTE VIVIENDA CON AMPLIAS ESTANCIAS
En pleno centro de Burjasot encontramos esta acogedora vivienda de 104 metros construidos, distribuida en: amplio salón-comedor equipado con amplios ventanales que dan acceso a un balcón, cocina independiente completamente equipada, dos espaciosos dormitorios y un baño completo dotado de una práctica cabina de ducha.
Destacar de la vivienda la amplitud de todas sus estancias, así como su buen estado de conservación, para entrar a vivir, con pavimento de terrazo, pintura al gotelé, carpintería interior de sapelli y la exterior de aluminio, dispone de split de aire acondicionado equipado con bomba de calor en en el salón. Originalmente la vivienda estaba compuesta de tres dormitorios, siendo muy fácilmente recuperar una habitación extra.
Localizada en Burjassot, junto a la estación del metro, a un paso del Ayuntamiento y del Parque de La granja, que destaca por su gran extensión (80.000 m2) con numerosas zonas de juegos para niños, a un paseo de la Universidad Católica y a cinco minutos en coche de la ciudad de Valencia.
Rodeada de todo tipo de servicios: hospital IMED, centros médicos, reconocidos colegios, centros comerciales, supermercados, gimnasios, junto a estación de metro y paradas de autobús. Además, disfruta de fantásticas conexiones con las principales arterias tanto de entrada como de salida de la ciudad de Valencia, una zona realmente interesante para vivir.
La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.