Garaje - Valencia - La Petxina

Descripción


ESTUPENDAS PLAZAS DE GARAJE EN VENTA


¡Excelente oportunidad! Disponibles plazas de garaje y trasteros en venta junto Gran Vía Fernando el Católico y el Colegio Jesús y María. Además, junto a la nueva Supermanzana de Palleter, actualmente en ejecución y que dotará al barrio de un excelente espacio público y de uso peatonal, llamado a convertirse todo un referente en la distribución urbana de la ciudad..

Preinstalación para vehículos eléctricos. Amplias plazas de 10 a 15 metros, con fácil acceso y dos puertas que facilitan la maniobrabilidad, una de entrada y una de salida con sus correspondientes rampas independientes. Primer y segundo sótano a la venta, con 112 plazas de coche, 28 trasteros y 6 plazas de moto en ambos sótanos.

Garaje ubicado en calle Literato Gabriel Miró, en el Residencial Oasis Palleter de nueva construcción, con 24 viviendas de alto standing, todas con zonas comunes y piscina, proyecto acabado y entregado en el año 2021.


En el corazón de Arrancapins, junto al centro de la ciudad, barrio emergente y muy demandado en la actualidad. Rodeado de parques, destacando el Jadín del Turia y el Botánico, centros culturales y museos, colegios de gran reputación, así como una gran zona comercial y de restaruación. Muy bien comunicada con metro y autobús.

Edificio energéticamente eficiente. Comercializa CASAS DEL MEDITERRÁNEO.

PRECIOS DESDE 21.000€. CONSULTÁNOS.

La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Precio
22.000€
Propiedad ID
04362
Población
Valencia
Zona
La Petxina
Construidos
19 m²
Conservación
Ninguno
Plantas
3

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?