Ficha Propiedad Venta

Ático - Valencia - Arrancapins

Descripción


Fantástico ático estupendamente orientado en Gran Vía Fernando el Católico.


Magnifica vivienda ático con estupendas vistas a la GRAN VÍA FERNANDO EL CATÓLICO, con una superficie de 140 metros cuadrados muy bien orientada y perfectamente distribuidos en hall de entrada, sala de estar, tres dormitorios dobles, y uno individual, gran salón comedor, cocina con office, un amplio cuarto de baño y estupenda terraza de 20 metros cuadrados (hoy convertida en dormitorio).

La vivienda se encuentra en buen estado pero con muchas posibilidades para realizar un fantástico proyecto de reforma donde la luz y la modernidad tengan un bonito encuentro que convine con la antigüedad de sus altos techos, y poder disfrutar de una magnifica terraza de uso privado que colmará las necesidades de los más exigentes, añadiendo un ambiente único donde poder disfrutar de momentos de ocio y relax al aire libre en pleno centro de la ciudad. Carpintería interior de roble. Carpintería exterior de aluminio. Pavimento de terrazo. Cocina office muy luminosa y splits de aire acondicionado en diferentes estancias.

En Arrancapins, una de las mejores zonas de Valencia rodeada de jardines, espacios culturales, gran variedad de restaurantes y muy bien comunicada con todo tipo de transportes.

Características


Precio
350.000€
Propiedad ID
04038
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Orientación
Sur
Construidos
140 m²
Superfície terraza
20 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Eléctrica
Planta
8
Plantas
8

Extras


Ascensor
Terraza
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?