Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - El Botanic

Descripción


FANTÁSTICA VIVIENDA EN GRAN VÍA FERNANDO EL CATÓLICO


En Fernando el Católico encontramos esta magnifica vivienda de 134 metros construidos, perfectamente distribuidos en un luminoso y acogedor salón-comedor con acceso a un balcón dotado de fabulosas vistas a la Gran Vía, amplia cocina con office y lavadero, cuatro dormitorios provistos de prácticos armarios empotrados forrados y vestidos, y dos baños completos equipados con prácticas cabinas de ducha. Además, dispone de un espacioso trastero en la azotea.

Destacar de la vivienda su altura y doble orientación que le aportan luminosidad y ventilación cruzada así como su elegante reforma integral con materiales de primera calidad, carpintería exterior de aluminio con climalit oscilo batientes, dotando a la vivienda de aislamiento térmico-acústico, aire acondicionado por conductos equipado con bomba de calor y amplia cocina office completamente equipada.

Excelente ubicación junto al centro de la ciudad, en Arrancapins una de las mejores zonas de Valencia, rodeada de parques, destacando los Jardines del Hospital, espacios culturales, gran variedad de restaurantes así como colegios de gran reputación. Muy bien comunicada con metro y autobús.

Características


Precio
370.000€
Propiedad ID
04164
Población
Valencia
Zona
El Botanic
Orientación
Suroeste
Construidos
152 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Bomba de calor
Planta
4

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?