Terreno urbano - Riba - Roja de Turia - Santa monica

Descripción


FANTÁSTICA PARCELA CON CHALET SEMI CONSTRUIDO


¿Te gustaría vivir en una casa de ensueño con vistas al Valle del Turia? Casas del Mediterráneo te ofrece la oportunidad de adquirir esta fantástica parcela esquinera de 701 m2 con un chalet semi construido de 370 m2 más buhardilla.

La parcela, esquinera y con una fachada de 46 metros, se encuentra en la parte más alta de la Urbanización Santa Mónica, una zona tranquila y exclusiva, rodeada de naturaleza. El chalet cuenta con 370 m2 construidos. Tiene un diseño moderno y funcional, con tres plantas más buhardilla, que podrás personalizar a tu gusto. Además, cuenta con un espacio preparado para instalar un ascensor que comunique todas la plantas.

La planta sótano está pensada como una zona de esparcimiento con bodega.

La planta baja diseñada como zona de día, cuenta con un gran espacio diáfano que podrás distribuir con una amplia cocina con office, un gran salón comedor con grandes ventanales, desde los que se accede a una espaciosa terraza con espectaculares vistas al Valle del Turia, y un baño completo.

En la primera planta, la zona de noche, está pensada para cuatro dormitorios y dos baños completos. Además, cuenta con una acogedora buhardilla.

Localizada en la Urbanización Santa Mónica, una zona residencial de calidad, con chalets modernos y funcionales, donde vivir con tranquilidad, exclusividad y naturaleza. Situada en el norte de Ribarroja, a un paso de La Eliana. Desde tu casa podrás disfrutar de unas vistas impresionantes al Valle del Turia, un entorno natural lleno de vida y belleza. Además, tendrás a tu alcance todos los servicios que necesitas: una guardería y un colegio concertado para tus hijos.

Muy bien comunicada, con una rápida conexión con la carretera de Ribarroja a La Eliana, a 10 minutos de la estación de metro y a 20 minutos en coche de Valencia.

No dudes en contactar con Casas del Mediterráneo para resolver cualquier duda o concertar una visita. Estaremos encantados de atenderte.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.

Casas del Mediterráneo, más de 25 años de prestigio, ética y responsabilidad.

ESTE ANUNCIO CONTIENE FOTOGRAFÍA 360º, PLANOS EN 3D Y VÍDEO VISITA DE LA VIVIENDA. HAZ CLIC EN SUS ICONOS.

*La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04576
Provincia
VALENCIA
Población
Riba - Roja de Turia
Zona
Santa monica
Orientación
Sur
Construidos
369.74 m²
Parcela
701 m²
Precio
245.000€
Conservación
Ninguno
Plantas
3

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?