Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Gran Vía

Descripción


EXCLUSIVA VIVIENDA EN GRAN VÍA MARQUÉS DEL TURIA


En la Gran Vía Marqués del Turia, en un edificio señorial del año 1930 en perfecto estado de conservación, disponemos de esta luminosa vivienda situada en tercera planta de 185 metros construidos perfectamente distribuidos.

Amplio y elegante salón-comedor, provisto de amplios ventanales y con acceso directo a un balcón. Gran cocina con office independiente, completamente equipada con lavadero. Seis espaciosos dormitorios y dos baños completos con cabinas de ducha.

Destacar de la vivienda sus amplias estancias con techos altos conservando las molduras originales, así como su buen estado de conservación con buenas calidades Paredes lisas. Suelo porcelánico. Carpintería interior de puertas originales lacadas en blanco. Carpintería exterior con climalit. Calefacción de gas natural. Puerta de acceso a la vivienda de seguridad.

Zaguán totalmente rehabilitado con ascensor nuevo a cota cero, así como los deslunados y todas la bajantes del edificio.

Excelente ubicación en el elegante barrio de L'Eixample, centro de la ciudad, zona señorial llena de vida, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, colegios de renombre, supermercados, cerca del Mercado de Colón, cines, teatros, junto a paradas de autobús, próxima a estación de metro y a un paso de los Jardines del Turia.



Características


Propiedad ID
03909
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Gran Vía
Orientación
Norte Sur
Construidos
185 m2
Superfície útil
175 m2
Precio
590.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
6
Baños
2
Suelo
Gres porcelánico
Calefacción
Gas natural
Planta
3
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Balcón
Puerta blindada
Electrodomésticos
Primera línea
Luz
Agua
Gasciudad
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox