Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - El Pla del Remei

Descripción


EXCLUSIVA VIVIENDA. DISEÑO, ELEGANCIA Y ESTILO


Presentamos esta exclusiva vivienda ubicada en la calle Ruzafa, junto a la calle Colón y Cirilo Amorós. Integramente reformada con excelentes calidades, cuidando todos los detalles, donde diseño, elegancia y estilo, se funden en todas sus amplias estancias, conservando sus techos altos con molduras en el salón y los dormitorios, grandes puertas lacadas en blanco, haciendo un elegante contraste con el suelo laminado, baños y cocina con muebles de diseño, carpintería exterior de aluminio con cámara de aire imitación madera de máxima calidad, tabiques de cristal en cocina y baños, aire acondicionado canalizado con control de temperatura independiente en cada estancia, calefacción de gas natural, bomba de presión y descalcificador.

La vivienda cuenta con 178 metros construidos, perfectamente distribuidos con un amplio y elegante salón-comedor provisto de amplios ventanales dotados de persianas automáticas, separada del salón por unas grandes cristaleras correderas, dispone de una gran cocina independiente con office, presidida por una practica isla y completamente equipada con electrodomésticos panelados de primeras marcas, cuarto lavadero donde se encuentra la bomba de presión y el descalcificador, cuatro amplios dormitorios, dos de ellos tipo suite con baños incorporados, el principal con bañera dotada de hidromasaje y una espaciosa cabina de ducha, además dispone de un tercer baño completo con cabina de ducha.

Ubicada en el corazón de Valencia, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, próxima a lugares tan emblemáticos, como la Plaza de Toros, la Estación del Norte, el Mercado de Colón y la Plaza del Ayuntamiento. Vivirá en el mismo centro, zona noble y señorial, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y junto a estación de metro. Hallamos muchos de los atractivos que hacen de esta zona una de las más valoradas y deseadas.

Características


Propiedad ID
03976
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
El Pla del Remei
Orientación
Este Oeste
Construidos
178 m2
Superfície útil
164 m2
Precio
650.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aire acondicionado
Central
Suelo
Laminado
Calefacción
Gas natural
Planta
5
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Agua
Gasciudad
Depósito de agua
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox