Piso - Valencia - Ciutat de les Arts i de les Ciencies


Descripción
EXCLUSIVA VIVIENDA CON GRAN TERRAZA EN RESIDENCIAL CON PISCINA, DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO.
Casas del Mediterráneo ofrece en exclusiva esta magnífica propiedad con una amplia terraza, ubicada junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Jardín del Turia, un auténtico pulmón verde en Valencia y uno de los parques urbanos más grandes de España. Ideal para quienes valoran un estilo de vida sostenible en armonía con el entorno.
Esta singular vivienda se encuentra en un residencial de diseño moderno y reciente construcción, y se incluyen dos plazas de garaje y un trastero en el precio. El residencial cuenta con zonas ajardinadas, dos piscinas (una para adultos y otra para niños), un espacio gastrobar y servicio de vigilancia las 24 horas en su recinto privado.
Situada en la sexta planta, la propiedad cuenta con una maravillosa terraza con vistas despejadas de 50 m2. La distribución comprende tres habitaciones (originalmente eran cuatro) y dos baños, uno de ellos en suite, así como un segundo baño completo y un aseo que actualmente funciona como trastero. La cocina moderna, renovada, incluye un lavadero cubierto y se encuentra al lado del impresionante salón comedor.
Tanto los dormitorios como el salón comedor tienen acceso directo a la terraza, lo que permite disfrutar de vistas panorámicas y la cálida luz solar desde todos los rincones.
Los detalles de calidad incluyen suelos de gres porcelánico imitación madera, superficie antideslizante en la terraza privada, paredes lisas, puertas lacadas en blanco y carpintería exterior tipo monoblock con sistema de rotura de puente térmico. También cuenta con acristalamiento tipo Climalit, una bomba de calor Aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción de gas mediante suelo radiante y sistema de bomba de calor por conductos para aire frío/calor distribuido a través de rejillas regulables en pasillos, salón y dormitorios. La temperatura se controla mediante termostatos y domótica.
La ubicación en el barrio de Quatre Carreres es privilegiada, además de estar cerca del futuro pabellón Roig Arena, un espacio de usos múltiples de renombre nacional e internacional. A poca distancia se encuentran el centro comercial El Saler y el Hospital La Fe, así como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el parque Turia, la Ciudad de la Justicia y el Conservatorio de Música. La excelente conexión con el transporte público, incluyendo autobuses y la línea de metro T-10, complementan esta oferta, junto con una gama completa de servicios disponibles en un entorno cosmopolita y agradable.
No dudes en ponerte en contacto con Casas del Mediterráneo para resolver cualquier duda o concertar una visita. Estaremos encantados de asistirte y brindarte el mejor servicio posible.
Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.
Casas del Mediterráneo, más de 25 años de prestigio, ética y responsabilidad.
ESTE ANUNCIO CONTIENE FOTOGRAFÍA 360º, PLANOS EN 3D Y VÍDEO VISITA DE LA VIVIENDA. HAZ CLIC EN SUS ICONOS.
*La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.