Adosado - La Pobla de Farnals -

Descripción


EXCLUSIVA CASA DE PUEBLO CON REFORMA INTEGRAL Y AMPLIO PATIO, A SOLO 9 KM DE VALENCIA


Ubicada en un entorno tranquilo a solo 9 km de Valencia, esta exclusiva casa de pueblo que está siendo sometida a una reforma integral a estrenar, ofreciendo un estilo contemporáneo y comodidades modernas. Con una parada de metro cercana y a tan solo 4 km de la playa, esta propiedad combina lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad del pueblo y la cercanía a la ciudad y al mar.

La planta baja de la vivienda ofrece un diseño diáfano que incluye la zona de día, con acceso directo al amplio patio exterior. Aquí, encontramos un dormitorio, un baño completo y una espaciosa cocina junto al luminoso salón, que ofrece vistas a la terraza. Además, el salón cuenta con una gran cristalera que aporta luz natural y conecta con el extraordinario patio ajardinado. Además, para mayor comodidad, dispone de un garaje con acceso independiente desde la calle.

Una escalera cómoda nos lleva a la planta superior, donde nos recibe un distribuidor que da acceso a tres dormitorios muy luminosos. El dormitorio principal destaca por su generoso tamaño, vestidor y baño en suite, mientras que un segundo baño completo completa esta planta.

Los acabados de alta calidad y la instalación de paneles solares añaden un toque de modernidad y sostenibilidad a la propiedad. Además, el garaje cuenta con un punto de recarga para coche eléctrico, ofreciendo así una solución práctica y ecológica para los propietarios.

La ubicación privilegiada de esta propiedad garantiza tranquilidad y confort, con la conveniencia de estar cerca del centro del pueblo y de la parada de metro que comunica con Valencia. La Pobla de Farnals, con una población de 7.800 habitantes, ofrece todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera.

La entrega de llaves está prevista para septiembre de 2025, ofreciendo así la oportunidad de adquirir una casa de pueblo totalmente renovada en un entorno idílico y cerca de todas las comodidades.

Casas del Mediterráneo GESTIONA EN EXCLUSIVA este inmueble. Con el fin de preservar la PRIVACIDAD DEL PROPIETARIO y el MANDATO EN EXCLUSIVA, tanto si eres PARTICULAR como INMOBILIARIA, comunica con nosotros para obtener más información o concertar una visita.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Estaremos encantados de asistirte y brindarte el mejor servicio posible.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.

Casas del Mediterráneo, 28 años de prestigio, ética y responsabilidad.

ESTE ANUNCIO CONTIENE TOUR VIRTUAL, PLANOS EN 3D Y VÍDEO VISITA DE LA VIVIENDA. HAZ CLIC EN SUS ICONOS.

*La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04728
Provincia
VALENCIA
Población
La Pobla de Farnals
Construidos
257 m²
Superfície terraza
28 m²
Superfície útil
230 m²
Precio
300.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
4 m.

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?