Ficha Propiedad Venta

Chalet - Paterna - LA CAÑADA

Descripción


Espectacular Chalet con piscina en urbanización Monte-Cañada


Magnífico Chalet construido en una parcela de 974 m2 y situado en la urbanización de Monte-Cañada, una de las zonas mas atractivas y con mayor demanda de la Comunidad Valenciana.

Dispone de piscina de grandes dimensiones, solarium y zonas ajardinadas.

La vivienda tiene 442 m2 distribuidos en tres plantas, que se comunican con una escalera circular y con espacios verticales totalmente abiertos e iluminados con luz natural.

Podemos encontrar en planta baja un acogedor salón comedor con chimenea y grandes ventanales desde los que acceder a la zona de solarium y piscina privada, gran cocina independiente con office y agradable luz natural, dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, además de 4 dormitorios dobles.
En la primera planta se sitúa el dormitorio principal de grandes dimensiones, que dispone de vestidor y de baño in suite con ducha, bañera y doble lavabo. También hay un espacio muy luminoso destinado a un despacho o zona de lectura.
Por último, en planta sótano, encontramos el garaje con capacidad para 3 vehículos, una sala multiusos, bodega, trastero, lavadero, despensa y un baño completo.

Respecto a las calidades, podemos encontrar techos de madera abuhardillados y con vigas vistas, ventanas de tipo climalit lacadas en blanco, suelos y alicatados de gres cerámico, pintura lisa, paramentos exteriores acabados en cristal de u-glass iluminando todas las estancias, puerta de acceso al garaje automática, etc.

Rodeado de naturaleza, restaurantes, colegios, supermercados. En la urbanización Monte Cañada, se respira la tranquilidad en el ambiente, todo ello, a menos de 10 minutos de la ciudad de Valencia, del aeropuerto, del club de golf Escorpión y a solo 15 minutos de las playas. Un magnífico emplazamiento donde vivir todo el año.

No dudes en visitarlo.

Características


Propiedad ID
03900
Provincia
VALENCIA
Población
Paterna
Zona
LA CAÑADA
Construidos
442 m2
Parcela
974 m2
Superfície útil
250 m2
Precio
580.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Cerámico
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
3

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea
Jardín
Depósito de agua
Galería
Habitación de juegos
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox