Planta baja - Valencia - Safranar

Descripción


ESPECTACULAR BAJO VIVIENDA CON PISCINA A ESTRENAR EN PATRAIX


Casas del Mediterráneo presenta en exclusiva este fantástico bajo vivienda con piscina ubicado en un edificio recién construido, ofrece una oportunidad única en el corazón de Patraix. Con una superficie de 64 m2, cuenta con un diseño que combina un amplio salón comedor integrado con la cocina, dos dormitorios y dos baños. La accesibilidad es una ventaja destacada, ya que se puede ingresar tanto desde el patio del edificio como directamente desde la calle al interior de la vivienda.

Los materiales empleados son de alta calidad, con suelos laminados de última generación y baños completamente equipados. El sistema de aire acondicionado por conductos con bomba de calor en todas las estancias garantiza confort durante todo el año, mientras que la aerotermia para el agua sanitaria mejora la eficiencia energética y sostenibilidad.

La vivienda se entrega completamente amueblada, lista para habitar. Además, ofrece una ventaja poco común en la zona: una zona común con piscina y jardín, ideal para disfrutar durante los meses cálidos de Valencia.

La zona en la que se encuentra esta propiedad aúna tradición y modernidad, en un área muy activa comercialmente y con un vibrante ambiente vecinal. Además, ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad y una proximidad privilegiada al Centro Histórico de Valencia.

Casas del Mediterráneo GESTIONA EN EXCLUSIVA este inmueble. Con el fin de preservar la PRIVACIDAD DEL PROPIETARIO y el MANDATO EN EXCLUSIVA, tanto si eres PARTICULAR como INMOBILIARIA, comunica con nosotros para obtener más información o concertar una visita.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Estaremos encantados de asistirte y brindarte el mejor servicio posible.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.

Casas del Mediterráneo, 28 años de prestigio, ética y responsabilidad.

ESTE ANUNCIO CONTIENE TOUR VIRTUAL, PLANOS EN 3D Y VÍDEO VISITA DE LA VIVIENDA. HAZ CLIC EN SUS ICONOS.

*La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04684
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Safranar
Construidos
64 m²
Superfície útil
57 m²
Precio
285.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Agua caliente
Aerotermia
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Electrodomésticos
Amueblado
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 28
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 5
A
B
C
D
E
F
G
28
5

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?