Ficha Propiedad Venta

Ático - Valencia - Arrancapins

Descripción


Encantador ático en Arrancapins


Encantador ático en el barrio de Arrancapins. Cuenta con una superficie de 116 metros, distribuidos en un luminoso y acogedor salón comedor con salida a una agradable terraza de 25 metros, amplia e independiente cocina office con galería, 4 dormitorios y 1 baño completo con bañera.
Dispone de calefacción de gas natural por radiadores en toda la vivienda y climatizada con splits de aire acondicionado. Las paredes lisas, contienen molduras decorativas muy acorde con las actuales tendencias en decoración. La carpintería interior de origen, ha sido restaurada consiguiendo resaltar la belleza natural de la madera.
Cabe destacar su bonita y cómoda terraza, accesible desde el salón, perfectamente orientada y con impresionantes vistas al emblemático Mercado de Abastos, lo que nos permite poder disfrutar de ella todo el año.
Perfectamente ubicado en zona tranquila, rodeado de espacios verdes, muy próxima al cauce del río y al centro histórico de la ciudad.

Características


Propiedad ID
03591
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Orientación
Sur
Construidos
115 m2
Superfície útil
100 m2
Precio
340.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
8

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Agua
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox