Dúplex - Valencia - Russafa - Ruzafa

Descripción


SINGULAR DÚPLEX EN EL CORAZÓN DEL BARRIO DE RUZAFA.


ESTE ANUNCIO CONTIENE ELEMENTOS MULTIMEDIA QUE PUEDE EXPLORAR HACIENDO CLICK EN SUS CORRESPONDIENTES ICONOS.

En Ruzafa, uno de los barrios más demandados de Valencia, en quinta planta y con orientación Este, se encuentra este singular dúplex de 145 metros construidos, ubicado en un edificio del año 1946, a escasos metros del Mercado de Ruzafa y del Parque Central.

En planta baja, amplio y encantador salón-comedor a doble altura presidido por una moderna escalera de diseño, cocina con office completamente equipada, un estudio, dos grandes dormitorios provistos de prácticos armarios empotrados, un baño completo con bañera de hidromasaje y un aseo.

En primera planta, acogedor dormitorio principal tipo suite con vistas al salón, baño completo dotado de amplia cabina de ducha y vestidor.

Destacar de la vivienda su modernidad, diseño y detalles rústicos, así como la amplitud de sus estancias y su reforma integral de 2011 con excelentes calidades, suelos de parquet, carpintería exterior tipo climalit, calefacción de gas natural y dos splits de aire acondicionado (en salón y dormitorio principal), conservando sus magníficos techos con vigas de madera natural a doble altura en el salón y detalles de ladrillo cara-vista.

Zaguán adaptado a personas con movilidad reducida y ascensor.

El barrio de Ruzafa, es uno de los más históricos y lleno de vida, cuenta con todos los servicios, colegios, autobuses, centros médicos, supermercados, restaurantes.... Barrio de moda en Valencia, emergente, desenvuelto y lleno de contrastes, muestra lo mejor de una ciudad abierta, cosmopolita y cultural.

La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Precio
395.000€
Propiedad ID
04342
Población
Valencia
Zona
Russafa - Ruzafa
Orientación
Este
Construidos
145 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
5
Plantas
2

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 67
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 14
A
B
C
D
E
F
G
67
14

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

duplex en valencia · penya-roja---alameda 475000€

Ref. 04408

Oportunidad

Propiedades exclusivas
Dúplex
Valencia
4
3
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?