Chalet - Sagunto - Los Monasterios - El Picayo - Urbanizaci

Descripción


VIVIENDA DE ENSUEÑO EN MONASTERIOS.


Casas del Mediterráneo presenta en exclusiva esta vivienda unifamiliar de lujo ubicada en la prestigiosa urbanización Los Monasterios de Puzol con fantásticas vistas a la Sierra Calderona y al mar.

Cuenta con una parcela de 1.629 m2, jardines de vegetación mediterránea presididos por un olivo milenario, luz indirecta, sistema de riego, área de barbacoa, jacuzzi, preciosa piscina rodeada de zonas de solárium, donde el refrescante descanso está garantizado, así como terrazas cubiertas y descubiertas.

En la vivienda de estilo minimalista se entremezclan los usos, creando un ambiente confortable dando protagonismo a la luz gracias a sus grandes ventanales, convirtiéndola en una prolongación del exterior. Muros de 40 centímetros de grosor y revestidos de granito blanco con efecto abujardado, la dotan de un fantástico aislamiento

535 m2 de vivienda que se desarrollan en dos plantas y un amplio semisótano de 558 m2 diseñado para usos varios, todas comunicadas por una escalera al aire de diseño y un ascensor hidráulico con capacidad para seis personas.

En la planta baja se encuentran los espacios de día. Dispone de un impresionante salón con diferentes ambientes y grandes cristaleras que lo inundan de luz natural y ofrecen bonitas vistas al exterior, sin duda la joya de la vivienda. Junto a al salón, separado por una relajante chimenea de gas, encontramos otra acogedora zona de estar con biblioteca de uso polivalente. Desde allí accedemos a un gran comedor.

En la amplia cocina con office destaca una gran isla equipada con campana extractora personalizada, cuatro hornos, dos placas de inducción, parrilla, teppanyaki, dos lavavajillas, refrigerador para vinos y triturador de basura.

Un amplio hall, un baño de cortesía y un amplio dormitorio tipo suite con baño incorporado, terminan de completar todos los servicios de la planta baja, accesible a las terrazas y jardines desde cualquier punto. Destacamos su maravillosa circulación.

La planta superior dispone del dormitorio principal con diferentes ambientes separados por una chimenea de diseño, vestidor y baño completo equipado con jacuzzi para dos personas, y acceso directo a su gran terraza privada. Además, cuenta con dos amplios dormitorios, cada uno con baño incorporado, grandes armarios empotrados y acceso directo a terrazas independientes.

La planta sótano dispone de una amplia sala de uso versátil con dos salidas a un patio que la dota de luz natural y con preinstalación tanto para baño como cocina,un dormitorio con baño para el servicio, gimnasio con preinstalación de ducha y sauna, y un garaje con capacidad para cinco coches.

Destacar de la vivienda la luminosidad y amplitud de sus espacios donde se funden el diseño y la calidad de sus materiales, pavimento de granito negro Shanxi, puertas con paneles de madera de zebrano, sistema de altavoces tanto en el interior como en el exterior, sistema de alarma en toda la vivienda. Los armarios son de diseño italiano personalizado, los baños con mosaico de vidrio italiano, aire acondicionado canalizado provisto de bomba de calor en toda la vivienda en siete secciones independientes y calefacción por suelo radiante.

Casas del Mediterráneo GESTIONA EN EXCLUSIVA este inmueble. Con el fin de preservar la PRIVACIDAD DEL PROPIETARIO y el MANDATO EN EXCLUSIVA, tanto si eres PARTICULAR como INMOBILIARIA, comunica con nosotros para obtener más información o concertar una visita.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.

*La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04402
Provincia
VALENCIA
Población
Sagunto
Zona
Los Monasterios - El Picayo - Urbanizaci
Orientación
Este
Construidos
1093 m²
Parcela
1629 m²
Superfície útil
985 m²
Precio
2.900.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
7
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3

Extras


Ascensor
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
Chimenea
Jardín
Alarma
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?