Casa - Valencia - Benicalap

Descripción


CASA REFORMADA CON LOCAL COMERCIAL


ESTE ANUNCIO CONTIENE ELEMENTOS MULTIMEDIA QUE PUEDE EXPLORAR HACIENDO CLICK EN SUS CORRESPONDIENTES ICONOS.

En el barrio de Benicalap encontramos esta interesante casa, distribuida en dos plantas.

La planta baja cuenta con 105 metros construidos, habilitados como local comercial completamente diáfano, con un baño completo y con acceso a un patio de 45 metros.

La primera planta está habilitada como vivienda y cuenta con 85 metros construidos, distribuidos en un soleado salón-comedor provisto de amplios ventanales dando acceso a una acogedora terraza de 35 metros que invita al relax y la tranquilidad, cocina independiente, sala de estar, tres amplios dormitorios y un baño completo equipado con una práctica cabina de ducha.

Destacar de la casa su orientación Este-Oeste que la dota de gran luminosidad y ventilación cruzada, así como su reciente reforma a estrenar con excelentes calidades, pavimentos de gres imitación madera, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco y la exterior de aluminio con doble acristalamiento y cámara de aire que le aportan a la vivienda aislamiento térmico-acústico. También resaltar, su buena ubicación comercial para cualquier tipo de negocio.

Ubicada Benicalap, barrio tradicional con todo tipo de servicios, supermercados, colegios, centro médico, polideportivo, paradas de autobús y, a tan solo un paso del conocido Parque de Benicalap, que dispone de excelentes piscinas públicas con juegos infantiles, cafetería, pistas deportivas y un extenso parque con zonas verdes. Muy bien comunicada por amplias avenidas, tanto de entrada como de salida de la ciudad. Junto al tranvía y muy próxima a estación de metro.

Una oportunidad única de disfrutar de tu vivienda y tener tu propio negocio en la planta baja.


La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.




Características


Precio
299.000€
Propiedad ID
04366
Población
Valencia
Zona
Benicalap
Orientación
Este Oeste
Construidos
230 m²
Superfície terraza
80 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

casa en valencia · el-cabanyal---el-canyamelar 765000€

Ref. 04388

Oportunidad

Casa
Valencia
4
2
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?