Ático - Castellon - Castello de la Plana - Sensal

Descripción


BONITO ÁTICO CON PISCINA, GRAN TERRAZA, GARAJE Y TRASTERO.


Casas del Mediterráneo tiene el placer de presentar en exclusiva este bonito ático enclavado en una de las zonas más valoradas y demandadas, ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y el relax en la ciudad.

Este ático se distingue por su distribución única, con una parte de la vivienda que se abre hacia la piscina y las zonas ajardinadas del edificio, mientras que la otra parte ofrece vistas panorámicas a la avenida y al mar.

Al ingresar al vestíbulo de la casa, nos recibe su acogedor salón-comedor que nos lleva directamente a una segunda sala de estar, integrada en su encantadora terraza acristalada, un espacio cómodo que invita al bienestar y que, sin duda, es el corazón del hogar. A continuación, encontramos una terraza descubierta con orientación a chaflán, junto a la cual, originalmente otra terraza, ahora se ha transformado en una cuarta habitación con un amplio armario empotrado hecho a medida.

En la zona izquierda del vestíbulo y frente al salón, descubrimos una luminosa cocina completamente equipada con electrodomésticos de calidad. Tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje, completan la distribución de la vivienda.

La propiedad cuenta con un sistema de calefacción y aire acondicionado centralizado en toda la casa, así como detalles de alta calidad, como carpintería interior y suelos de parquet de roble, carpintería exterior tipo Climalit y armarios empotrados en todas las estancias. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero con acceso directo desde el edificio.

No dudes en ponerte en contacto con Casas del Mediterráneo para resolver cualquier duda o concertar una visita. Estaremos encantados de asistirte y brindarte el mejor servicio posible.

Si quieres vender o alquilar tu vivienda, contamos con las tecnologías más avanzadas para gestionarla. Con nuestra amplia y cuidada cartera de clientes, disponemos hoy mismo de comprador o inquilino. Porque vender o alquilar tu casa en las mejores condiciones requiere una gestión experta.

Casas del Mediterráneo, más de 25 años de prestigio, ética y responsabilidad.

*La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

Características


Propiedad ID
04633
Provincia
CASTELLON
Población
Castellon - Castello de la Plana
Zona
Sensal
Construidos
119 m²
Superfície terraza
30 m²
Superfície útil
107 m²
Precio
295.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Planta
6
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Gasciudad
Jardín
Puertas automáticas
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Inmuebles Similares

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?