Ficha Propiedad Venta

Ático Dúplex - Valencia - Na Rovella

Descripción


Ático dúplex con terraza, parking y zonas comunitarias en Quatre Carreres.


Fantástico ático de tres alturas en residencial situado en la planta 16 de un edificio del 1999 ubicado en el distrito de Quatre Carreres. Gracias a su altura y orientación se puede disfrutar de unas vistas increíbles de Valencia. Es un piso totalmente exterior, muy luminoso y soleado.

La entrada principal de 50 metros cuenta con un salón-comedor desde el que accedemos a una preciosa terraza de 26 metros que comunica con la cocina, la cual tiene el área de lavado independiente y un aseo de cortesía.
La 2ª planta de 87 metros dispone de dos dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados y carpintería interior de madera, baños independientes y con revestimientos de mármol, calefacción central además de un salón polivalente dividido en dos espacios desde donde accedemos a una grandiosa terraza de 140 metros en la cual se contempla toda la ciudad de Valencia con una orientación 360º. Desde ella visualizamos la ciudad de las Artes y las Ciencias, puerto de Valencia, el mar, la Torre del Miguelete y un sin fin de paisajes que invitan a desconectar. Por último subimos a la última altura distribuida en un gran dormitorio con vestidor, zona de aseo independiente a la de baño, jacuzzi y ducha acompañada de un gran ventanal por el cual seguir disfrutando de su claridad y resplandor. La finca además cuenta con zona comunitaria, gimnasio, sauna, squash, servicio de restaurante y parque infantil. La propiedad dispone de una plaza de parking con capacidad para coche y moto en el mismo edificio con acceso directo y otra opcional.

El distrito de Quatre Carreres supone la renovación de Valencia desde un pasado huertano hasta un presente moderno que llega casi hasta los límites del Plan Sur, del que es testigo la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la Justicia, el centro comercial El Saler y desde hace unos pocos meses el nuevo hospital La Fe. Testigo de importantes infraestructuras de la ciudad, entre ellas destacan el Colegio de Médicos, el nuevo Parque Central de Bomberos o el polideportivo Fuente de San Luís. Destacar sus dos nuevos proyectos en construcción: la ampliación de la línea de metro L 10 con dirección al centro de la ciudad y el Pabellón Arena de usos múltiples para alojar al Valencia Basket pero también para albergar otros eventos deportivos y culturales.

Características


Precio
650.000€
Propiedad ID
04072
Población
Valencia
Zona
Na Rovella
Construidos
188 m2
Superfície terraza
140 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
16

Extras


Ascensor
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Video portero
Gasciudad
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox