Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Arrancapins

Descripción


ACOGEDORA VIVIENDA EN ARRANCAPINS


Junto a la Estación del AVE Joaquín Sorolla, encontramos esta acogedora vivienda de 153 metros construidos, distribuidos con un amplio y soleado salón-comedor de 40 metros, provisto de amplios ventanales y con acceso a una espaciosa terraza de 10 metros, gran cocina con office, tres dormitorios equipados con armarios empotrados (el principal con baño in suite) y un segundo baño para dar servicio al resto de la vivienda.

Destacar de la vivienda su quinta altura, que le aporta luminosidad y tranquilidad, así como su óptimo estado de conservación, con suelos de tarima, carpintería interior de roble, la exterior de aluminio oscilobatiente con cámara de aire, aportando a la vivienda aislamiento térmico-acústico, paredes lisas y calefacción de gas natural.

Situada en Arrancapins, barrio lleno de vida que conserva el encanto de siempre. Tiendas y puestos locales que llevan años y años. Lugares míticos, desde los restaurantes más sofisticados hasta el bar familiar de siempre. También encontramos colegios de gran reputación, gimnasios y supermercados. Además de estar perfectamente comunicado con autobuses y metro.

Características


Precio
300.000€
Propiedad ID
04043
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Orientación
Sur
Construidos
153 m²
Superfície terraza
10 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Calefacción
Gas natural
Planta
5

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?