Ficha Propiedad Venta

Casa de Pueblo - Calig - Calig

Descripción



Excelente oportunidad para invertir. Casa de pueblo de dos alturas, integramente para reformar, situada en la localidad de Càlig.

La vivienda está compuesta por dos dormitorios un amplio salón comedor muy luminoso, cocina independiente, baño completo y terraza solarium en la que podemos encontrar un trastero.

Inmueble con multitud de posibilidades, zona muy tranquila en entorno rural, perfecto para una segunda residencia cerca tanto de la playa como de la montaña.

La zona cuenta con todos los servicios disponibles, supermercados, polideportivos, centro de salud, zonas de ocio y parques infantiles, además de disponer de transporte público como tren o autobuses. A tan solo 5 minutos de Benicarló y sus playas.

Al tratarse de un inmueble de Entidad Financiera el precio y la venta están sujetos a aceptación bancaria, con la gran ventaja de acceso a financiación hasta el 100%.

Características


Propiedad ID
03675
Provincia
CASTELLON
Población
Calig
Zona
Calig
Orientación
Suroeste
Construidos
62 m2
Superfície útil
62 m2
Vistas
Montaña
Precio
38.745€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Suelo
Cerámico
Plantas
2

Extras


Terraza
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox