Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Aiora - Ayora

Descripción



En pleno corazón del barrio de Ayora, junto a una de las avenidas principales de la zona y rodeada de los mejores comercios, localizamos esta interesante vivienda reformada de 105 m2.

Dispone de hall de entrada con un práctico armario empotrado, salón-comedor alegre y luminoso con salida a un balcón corrido, cuatro dormitorios, un baño completo junto al dormitorio principal con cabina de ducha y un aseo. La cocina totalmente equipada y reformada junto al salón. Además, la vivienda ofrece un segundo balcón exterior donde está habilitada la zona del lavadero. El edificio, bien mantenido, cuenta con numerosas mejoras.

Rodeado de todo tipo de servicios, comercios y a un paso de la parada de metro de Ayora y lineas de EMT.

Ayora es uno de los barrios más revalorizados de Valencia. Un barrio con mucha vida en sus calles y con un esplendor cultural capitaneado por el Palacete de Ayora, un edificio característico del modernismo valenciano construido por el arquitecto valenciano Pelegrín Mustieles Cano. No sólo brilla este palacete, sino que además tienen un jardín modernista que es la delicia para todos los valencianos.








Características


Propiedad ID
03664
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Aiora - Ayora
Orientación
Noreste
Construidos
105 m2
Superfície útil
95 m2
Precio
210.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Planta
2

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox