Ficha Propiedad Alquiler

Adosado - Valencia - Barrio de Favara

Descripción


Vivir en una agradable casa unifamiliar en la ciudad de Valencia.


ESTE ANUNCIO CONTIENE ELEMENTOS MULTIMEDIA QUE PUEDE EXPLORAR HACIENDO CLICK EN SUS CORRESPONDIENTES ICONOS.

Una vivienda singular donde lo clásico convive con lo moderno. Casas del Mediterráneo les ofrece la oportunidad de vivir en una espaciosa, soleada y alegre casa con jardín y patio valenciano, donde poder disfrutar al aire libre.

Reforma a estrenar conservados y rehabilitados sus elementos de origen, manteniendo la altura de los techos, las vigas de madera con las bovedillas originales, los suelos hidráulicos de mosaico con diferentes dibujos geométricos en las diversas estancias. La carpintería exterior toda renovada y con sistema climalit oscilobatiente, conserva la esencia y el encanto de la madera auténtica; la interior lacada en blanco, creando en general un bonito ambiente elegante y contemporáneo.

Cuenta con una superficie de 132 metros cuadrados con una distribución diferenciada en zona de día en primera planta, donde encontramos un formidable salón lleno de encanto con grandes ventanales, un baño completo con cabina de ducha y cocina office moderna y funcional con comedor y salida directa al precioso patio interior de 70 metros cuadrados, dotado de árboles frutales autóctonos mediterráneos. Perfectamente orientada al sur, te permite disfrutar todo el año del sol.

A través de una cómoda escalera con la barandilla original de forja, se accede a la zona de noche que consta de tres dormitorios, dos de ellos con salida a un balcón, y un baño completo con ventana exterior con intensa luminosidad y ventilación natural.

Esta propiedad se alquila sin muebles ni electrodomésticos para que el cliente se lo pueda decorar a su gusto y pueda disfrutar de ella y de su patio valenciano.

Ubicado en el barrio de Fabara, perteneciente al distrito de Patraix, en una calle tranquila y tradicional, rodeada de todo tipo de servicios, polideportivos, colegios, mercados, junto a dos paradas de metro que te permiten conectar en 15 minutos con el centro

Calidez, armonía, luminosidad y tranquilidad, nos encontramos ante la mejor opción, vivir en un chalet dentro de la ciudad.

Características


Precio
1.650€ MES
Propiedad ID
04256
Población
Valencia
Zona
Barrio de Favara
Orientación
Norte Sur
Construidos
132 m²
Superfície terraza
70 m²
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?