Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - La Raiosa

Descripción


VIVIENDA EN EL RESIDENCIAL ITURBI


Vivienda de 108 metros construidos, distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina office independiente (a falta de colocar encimera y horno a estrenar), dos dormitorios dobles con armarios empotrados forrados con cajoneras y altillo y un baño completo con plato de ducha.

A destacar su gran balcón terraza con vistas al Residencial. Ventanas de aluminio/Climalit, suelo de terrazo, 2 splits de aire acondicionado frío/calor. Residencial equipado con todo tipo de servicios: dos piscinas, una infantil y una para adultos, pistas de frontón, tenis, baloncesto y fútbol, gimnasio, zonas recreativas y deportivas, club social.

Plaza de aparcamiento, gastos de comunidad e Ibi incluidos en el precio. La vivienda se alquila sin muebles ni electrodomésticos.

Servicio de conserjería y seguridad las 24 horas. Ubicada a 5 minutos de la estación del AVE y Parque Central, cuenta con servicios de transporte público, comercios, supermercados, colegios, restaurantes.

Características


Propiedad ID
03376
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
La Raiosa
Orientación
Oeste
Construidos
108 m2
Superfície terraza
18 m2
Superfície útil
95 m2
Precio
750€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Terrazo
Planta
4
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Terraza
Puerta blindada
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox