Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - Arrancapins

Descripción


PRÓXIMO A FERNANDO EL CATÓLICO, BONITA VIVIENDA REFORMADA EN ALQUILER.


GRATIS UN MES DE ALQUILER !!

Les presentamos esta bonita y acogedora propiedad en alquiler, ubicada en la elegante Calle Palleter, una de las arterias más valoradas del barrio de Arrancapins.

Recientemente reformada, se han conservado sus bonitos techos altos con las tallas y molduras originales que le confieren ese aire de mezcla de estilos clásico y contemporáneo, tan en boga actualmente. Sus 99 metros de superficie acompañados de una práctica y cómoda distribución interna, la convierten en uno de los espacios más confortables para habitar que puedas encontrar en la zona.

Dispone de amplio salón con comedor integrado, (un bonito arco de origen separa los espacios), cocina independiente con office y amplia despensa, tres dormitorios, y un baño completo con ventana que le proporciona gran ventilación y claridad.
La cocina se encuentra equipada con mobiliario y electrodomésticos: placa vitrocerámica, horno encastrado y campana extractora.
El pavimento es de tarima de roble y la carpintería interior lacada en blanco con bonitas manivelas de acero inox en acabado mate.
Contiene dos armarios empotrados en el distribuidor, perfectos para el almacenaje de ropa y enseres.

Ubicada en quinta planta, exterior y soleada. Sus vistas amplias y despejadas satisfarán las exigencias de los que consideran la luminosidad en un inmueble un elemento esencial y determinante.
Zona dotada de prestigiosos centros educativos, sanitarios y deportivos.
Excelente red de comunicaciones. A 10 metros de la estación de metro de Ángel Guimerá.

Descubre Arrancapins, su bella arquitectura, sus Grandes Vías, sus múltiples y magníficas instalaciones comerciales, de ocio y culturales, un barrio con identidad propia donde tradición y modernidad conviven con armonía y que satisfacen las exigencias de los que buscan disfrutar de la tranquilidad en pleno centro de la ciudad.

Características


Propiedad ID
04013
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Orientación
Noreste
Construidos
99 m2
Precio
860€ MES
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Suelo
Parquet
Planta
5
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Primera línea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox