Ficha Propiedad Alquiler

Dúplex - Valencia - Gran Vía

Descripción


LUMINOSO DÚPLEX EN GRAN VÍA CON REFORMA ACTUAL


Encantador dúplex de tres dormitorios en Gran Vía Marqués del Turia.

Esta moderna vivienda de 95 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se encuentra totalmente reformada y equipada con práctico mobiliario de diseño actual. Destaca por sus grandes ventanales que proporcionan luz natural y confort a todas las estancias.

Accedemos desde la primera planta a un amplio y luminoso salón-comedor con salida a una pequeña terraza, un aseo y cocina independiente con zona de lavadero.

La cocina cuenta con todas las comodidades, encimera de gas natural, horno, microondas, nevera y lavadora.

Desde la estancia principal accedemos a la segunda planta donde se encuentran ubicados los tres dormitorios, todos ellos con armarios de gran capacidad y un cuarto de baño completo.

La vivienda está dotada de todas las comodidades, suelo de parquet, hilo musical, aire acondicionado frío calor con máquinas independientes para las distintas plantas de la vivienda y ventanas de pvc con doble acristalamiento con rotura de puente térmico.

Excelente ubicación en Gran Vía Marqués del Turia, una de las vías principales del centro de la ciudad, zona señorial, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, colegios, supermercados, cerca del Mercado de Colón, cines, teatros, junto a paradas de autobús, próxima a estación de metro y a un paso de los Jardines del Turia.





Características


Precio
1.100€ MES
Propiedad ID
04063
Población
Valencia
Zona
Gran Vía
Orientación
Sureste
Construidos
110 m2
Superfície terraza
5 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
3
Plantas
2

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox