Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - Arrancapins

Descripción


Junto al Jardines de Hospital alquiler con garaje y trastero


ESPECTACULARES VISTAS A LOS JARDINES DEL HOSPITAL!! En Guillem de Castro enfrente del MUVIM, nos encontramos con esta magnífica vivienda seminueva de 94 m2, distribuidos en un gran salón diáfano de 30m2 con grandes ventanales y las más impresionantes vistas que puedas ver en el centro de la ciudad.

Dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados en cada una de ellas, 2 baños completos ( 1 en la habitación principal), cocina equipada con electrodomésticos, frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro cerámica, microondas y Aire acondicionado frío/ calor por conductos.

Cuenta con plaza de garaje y trastero. El edificio fue construido en 2003 y su fachada de cristal hacen de él un inmueble único y exclusivo.
Se alquila amueblado con electrodomésticos y los gastos de comunidad e Ibi incluidos en precio.

Los jardines de la calle del Hospital de la ciudad fueron galardonados con el Premio “The Plan Award 2015″ en la categoría de Espacio Público.
La idea fue hacer una prolongación del museo, y en la que se quiso recuperar y poner de relieve los restos del antiguo. Hospital General y la Facultad de Medicina que surgió junto al centro sanitario del siglo XV. Idea innovadora y mágica de superponer modernidad y antigüedad, construyendo un espacio verde con los propios restos del derribo.

Características


Precio
950€ MES
Propiedad ID
04106
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Orientación
Norte Sur
Construidos
103 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Bomba de calor
Planta
4
Plantas
18

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox