Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - Gran Vía

Descripción


EXCLUSIVO APARTAMENTO DE ALQUILER EN ALMIRANTE CADARSO


En la calle Almirante Cadarso, ubicado en pleno corazón de L'Eixample, encontramos este exclusivo apartamento de alquiler de 80 metros cuadrados, amueblado y con opción a plaza de garaje en el mismo edificio.

Con una cómoda distribución, desde el vestíbulo de entrada se accede a un espacioso distribuidor en el que encontramos un luminoso salón-comedor, dos dormitorios dobles, cocina independiente con terraza cubierta y baño completo dotado de cabina de ducha con hidromasaje.

El amplio salón-comedor cuenta con grandes ventanales orientados a la calle Almirante Cadarso, que dotan a la estancia de gran luminosidad y está amueblado con cómodos sillones relax.

El dormitorio principal también exterior y orientado a la calle principal, cuenta con camas articuladas y zona de lectura además de armario empotrado con altillo y mobiliario auxiliar. En la habitación secundaria amueblada con cama nido, también encontramos varios armarios de gran capacidad y espacio destinado a despacho o estudio.

Amplia cocina independiente con electrodomésticos, lavadora, horno, frigorífico, microondas, y mesa de desayuno. Desde la cocina accedemos a una amplia terraza cubierta de uso privado.

La vivienda cuenta con materiales de primera calidad, suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor y calefacción de gas natural.

Exclusivo apartamento en L' Eixample, una de las zonas más demandas de la ciudad por su oferta de ocio y restauración que convive con edificios señoriales y comercios tradicionales.

El precio incluye impuesto de bienes inmuebles anual y gastos de comunidad.

Características


Precio
850€ MES
Propiedad ID
04011
Población
Valencia
Zona
Gran Vía
Construidos
90 m²
Superfície terraza
15 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?