Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - Ciutat Vella

Descripción


AMPLIA VIVIENDA EN CIUTAT VELLA JUNTO A JARDÍN DEL TURIA


Junto al Jardín del Turia nos encontramos con esta amplia y luminosa vivienda sita en el barrio del Carmen. Dispone de 151 metros construidos distribuidos en 4 amplios dormitorios, salón comedor con salida a un balcón, baño completo con cabina de ducha, aseo y cocina equipada.

A destacar de la vivienda su amplitud y su luminosidad. Dispone de Aire Acondicionado frio calor por splits y carpintería metálica exterior con doble cristal tipo climalit.

La vivienda se encuentra excepcionalmente bien situada, junto al Jardín del Turia lo que proporciona una gran zona de ocio, así como excelentes comunicaciones por transporte público y muy cerca del centro comercial de la ciudad.

El Barrio del Carmen está situado en el corazón de la Ciudad de Valencia en el centro del casco histórico y es uno de los barrios medievales más grandes de Europa. Este lugar está lleno de encanto y es uno de los principales centros de ocio y cultura de la ciudad.

Características


Precio
795€ MES
Propiedad ID
04075
Población
Valencia
Zona
Ciutat Vella
Orientación
Sureste
Construidos
151 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Planta
4

Extras


Ascensor
Balcón
Electrodomésticos
Video portero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox