Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - El Grau

Descripción


Amplia vivienda con fantásticas vistas al Puerto de Valencia.



La propiedad de 140 metros cuadrados útiles, dispone de una colosal entrada desde la cual acceder a las siguientes estancias: salón-comedor de 40 metros con salida a dos balcones de excepcionales vistas, 3 dormitorios, dos de ellos dobles y dotados de armarios, camas y muebles auxiliares, una considerable cocina perfectamente equipada y con electrodomésticos y dos baños completos con bañera y cabina de ducha.

Resaltar de la propiedad la reforma integral de los baños, dimensiones de todas las estancias así como su orientación este, ubicación y sensacional panorámica al mar.

Gastos de comunidad e I.B.I incluidos en el precio.

El distrito de Poblados Marítimos, es el área de Valencia más cercana al mar. Situado en la Marina de Valencia junto al edificio del reloj, referente por su elegancia arquitectónica y por su historia. Lugar de ocio y zonas ajardinadas donde poder disfrutar todo el año de actividades náuticas, gastronomía, deporte o música en directo. La zona cuenta con los servicios indispensables de transporte, comercios y hospital.

Características


Precio
1.100€ MES
Propiedad ID
04122
Población
Valencia
Zona
El Grau
Orientación
Este
Construidos
156 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
5

Extras


Balcón
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Primera línea
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox