Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - Russafa - Ruzafa

Descripción


ALQUILER DE VIVIENDA JUNTO AL MERCADO DE RUZAFA.


Luminosa vivienda en el barrio de Ruzafa de 111 metros construidos en tercera planta.

Consta de cuatro dormitorios (dos dobles y dos sencillos). Salón comedor con balcón. Cocina equipada con electrodomésticos y 2 baños con bañera (uno de ellos in suite). Además, dispone de tres balcones.

La vivienda está de origen pero en muy buen estado de conservación. Zaguán recién reformado con ascensor. Vistas al exterior. Suelos de terrazo. Puerta de acceso de seguridad.

La vivienda se alquila amueblada o vacía. Gastos de comunidad e ibi incluidos. Situado en uno de los barrios más característicos de la ciudad de Valencia, un crisol cultural y artístico.
Nueva zona de moda de Valencia, con cafés y restaurantes de lo más chic que están abriendo sus puertas en este enclave tan peculiar, y al lado del Mercado de Ruzafa, que luce espectacular con sus fachadas de colores, un impacto visual que continúa en su interior.

Entre los lugares más característicos, además del barrio en si mismo, se encuentra la Iglesia de San Valero o el Convento de Nuestra Señora de los Ángeles.

Características


Propiedad ID
03584
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Russafa - Ruzafa
Orientación
Sureste
Construidos
111 m2
Superfície útil
103 m2
Precio
750€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Planta
3

Extras


Ascensor
Balcón
Electrodomésticos
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox