Ficha Propiedad Alquiler

Oficina - Valencia - La Raiosa

Descripción


ALQUILER DE OFICINAS


Magnificas oficinas en Valencia, situadas en una zona consolidada y perfectamente comunicada a 2 minutos de la estación del AVE y Plaza de España.

Consta de 150 metros, totalmente reformado y en estado impecable, dispone de 3 estancias, distribuido en 2 dependencias divididas por mamparas de cristal con dos despachos, Sala reuniones, 2 baños de aseo, exterior con luz natural, suelos de parquet, aire acondicionado provisto de bomba de calor en todos los despachos. La finca dispone de conserje

Ubicado en el barrio de Arrancapins, a un paso del centro de de la ciudad. Barrio lleno de vida, donde podemos encontrar desde los bares más míticos a restaurantes que son verdaderas joyas gastronómicas, con una población familiar, pero en transición hacia un cambio generacional impulsado por la llegada de jóvenes. Es el típico lugar donde la gente se conoce. Con todo tipo de comercios y reconocidos colegios, además de estar perfectamente comunicado con autobuses y metro.

Características


Propiedad ID
03159
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
La Raiosa
Orientación
Noreste
Construidos
155 m2
Superfície útil
155 m2
Precio
1.500€ MES
Conservación
Buen estado
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Bomba de calor
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
9

Extras


Ascensor
Electrodomésticos
Agua
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox