Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - Arrancapins

Descripción


ACOGEDORA VIVIENDA EN FERNANDO EL CATOLICO CON MUEBLES


En Fernando el Católico encontramos esta acogedora vivienda con 89 metros construidos, perfectamente distribuidos con un salón-comedor provisto de amplios ventanales, cocina independiente completamente equipada y comunicada por un amplio ventanal al salón, cuatro dormitorios con armarios (el principal muy amplio con vistas a la Gran Vía) y un baño completo equipado con una práctica cabina de ducha.

Destacar de la vivienda su reciente reforma, así como el buen estado de sus muebles, con pavimento de gres, paredes lisas, carpintería interior lacada en blanco, split de aire acondicionado dotado de bomba de calor y calefacción de bajo bajo consumo.

Excelente ubicación junto al centro de la ciudad, en Arrancapins una de las mejores zonas de Valencia, rodeada de parques, destacando los Jardines del Hospital, espacios culturales, gran variedad de restaurantes así como colegios de gran reputación. Muy bien comunicada con metro y autobús.

Alquiler con muebles y electrodomésticos (lavadora, nevera y horno). Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio del alquiler.

Características


Precio
800€ MES
Propiedad ID
04169
Población
Valencia
Zona
Arrancapins
Orientación
Sur
Construidos
89 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarle?
Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

¿En qué podemos ayudarle?