Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - El Pilar

Descripción



En el casco antiguo de Valencia, rodeada de monumentos, jardines, museos e historia situamos esta encantadora vivienda en planta baja.

Consta de una superficie de 69 metros cuadrados distribuidos en un acogedor salón comedor, tres dormitorios dobles, cocina equipada y un cuarto de baño. Suelos de parquet en toda la vivienda, carpintería interior de madera lacada en blanco, ventanales de aluminio tipo climalit, armarios empotrados. Se alquila amueblada, con menaje y TV.

Todas las estancias de la vivienda recaen sobre la zona residencial de uso privativo de los vecinos, dotando a la vivienda de tranquilidad y exclusividad. Numerosas lineas de EMT que comunican con toda la ciudad y a solo 550 metros de la parada de metro de Angel Guimerá. Muy próximo a la Escuela d' Art i Superior de Diseny, Escuelas Pias, y Universidad Católica.

Características


Propiedad ID
03971
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
El Pilar
Construidos
69 m2
Superfície útil
59 m2
Precio
900€ MES
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Suelo
Parquet

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Translate »
WordPress Lightbox